jueves, 6 de junio de 2013

TATUA2!


Estas máquinas son unas de las más básicas pueden costar entre 50 y 100 euros.
Valen baratas y todo el mundo se las puede permitir .
Una máquina de tatuar buena puede llegar a costar más de 500euros aproximadamente.
La gran mayoría de las tintas están hechas a base de pigmentos derivados de metales, lo que los convierte en propensos a causar reacciones cutáneas. Y cada color está formado por distintos componentes. Por esto a continuación te mostramos de qué está hecha cada tinta de tatuajes.


Rojo: este es el color que más reacciones alérgicas provoca, ya que está hecho a base de mercurio. La tinta es conocida como sulfuro de mercurio, cinabrio, vermellón o rojo cinabrio. Las reacciones generalmente aparecen luego de años realizado el tatuaje. Una buena alternativa es la tinta carmín, que está hecha a base de corazas de insectos.

Negro: Está hecho básicamente con carbón, y es extraño que provoque reacciones alérgicas. No tiene derivados de metales (salvo algunas tintas caseras o de tatuajes viejos), aunque a veces puede contener fenol, que puede causar reacciones en algunas personas.

Amarillo: La sustancia que puede generar reacciones en la tinta amarilla es el cadmio, y el sulfito de cadmio es el componente que caracteriza a esta tinta.

Azul: El azul está hecho a base de sales de cobalto, que puede causar reacciones hipersensibles que pueden causar granulomas.

Verde: Contiene cromo, que causa reacciones eczematosas importantes. Las variantes de verde pueden causar picazón en distintos niveles.

Púrpura y violeta
: Son derivados del magnesio y pueden provocar granulomas en el tatuaje.

Marrón: Está formado por Rojo Veneciano (heho de Óxido Férrico o sales de cadmio) que puede tener reacciones por la luz.

Blanco: Los tatuajes de tinta blanca están hechos con titanio u óxido de zinc, sustancias que son potencialmente alérgicas. 






 TATUAJES DE TINTA NEGRA

 
Para chicas ;

 



Para chicos;
                 



                ¡ HAY TAMBIEN PARA L@S MÁS ATREID@S !








No hay comentarios:

Publicar un comentario